martes, 7 de abril de 2009

PREVIA SP HERRERA - TALARRUBIAS

Buen partido, se presupone, el que se disputará el día de Jueves Santo a las 17:30 en el Municipal de Fuenlabrada. Además de los objetivos que persigue cada equipo, los locales estar entre los cinco primeros de la clasificación y los visitantes con remotas opciones de jugar la promoción, se juega el tradicional derby comarcal entre Herrera y Talarrubias.
Por ello, creemos que todos los que nos desplacemos, presenciemos un partido totalmente distinto al disputado contra Esparragosa. Además, ya nos toca dar una alegría a nuestra afición, que hace tiempo que no asiste a una victoria casera.
Presentamos algunas dudas de jugadores, generalmente, titulares, como son Javi Roncero, que ya jugó el domingo, pero aún reenqueante de su esguince, y Álvaro, que tuvo que abandonar a mitad de partido por dolor de espalda. Por el contrario, hemos recuperado a Pedrito, que ya jugó unos minutos, tras su larga ausencia por convalescencia de su operación de hombro, y a Javi Agudelo y López, ambos ausentes el pasado domingo por tener que jugar con los Juveniles.
Esperamos a un equipo que viene de ganar a Rena en su campo, un rival, que a nosotros nos endosó una manita, por eso, tenemos que mentalizarnos más que nunca, para jugar un partido serio y de garra, ademas de eso que tan buenos resultados nos ha dado este año en casa, echar un par...
¡¡¡NOS VEMOS EL JUEVES!!!

Contribuyentes