viernes, 8 de enero de 2010

PREVIA SP HERRERA – ZORITA Es hora de pasar página, olvidar el partido contra Valdehornillos, y centrarnos en el partido que jugaremos contra Zorita el domingo a partir de las 16:00 horas en el Municipal. Como comentábamos en la pasada crónica, el partido deja un rosario de bajas para este domingo, pero hasta el momento, no sabemos que alcance tendrán las sanciones impuestas por el comité a Pirro, Chema y Pedro, pues hasta el momento, no han colgado nada en la página web. Lo que si es seguro, es que, también Pacheco se perderá el encuentro por lesión, al estar en recuperación de lo que, al final, ha sido solo una contractura en el cuadriceps. Como nota positiva, es que recuperamos de una tacada un ramillete de jugadores para este partido, y es que Aitor, Jesús, Francis, Raúl, Risquillo y muy posiblemente Pedrito, estarán a disposición del míster. Como partidos a destacar, vemos el partido en la cumbre, Guareña y Zurbarán, que no volveré a comentar, pues ya lo hice en la crónica pasada y también vemos un duelo interesante entre el Gimnástico y Rena, partido de rivalidad entre poblaciones vecinas, y que a buen seguro motiva a los calabazones a conseguir un resultado positivo para seguir con la buena racha que han cogido, pues de los últimos cuatro partidos solo han encajado una derrota.
Talarrubias, se enfrenta a un venido a menos Cabeza del Buey, y que por lo esperado de este equipo, está realizando una temporada desastrosa. Precisamente por esto, nuestros vecinos de Talarrubias no tienen que confiarse, pues estos partidos, a priori más fáciles, no se por qué, se ponen muy complicados.
Logrosán por su parte recibe a Valdehornillos, en un partido que de ganar, puede hacerles ganar algún puesto. Por lo demás, Esparragosa intentará continuar en la senda de la victoria frente al Plus Ultra , y San Bartolo o Quintana conseguirán puntuar tras una mala racha de resultados. La SP, no ha de bajar la guardia por el hecho de recibir a un equipo que se encuentra en el vagón de cola de la clasificación, y comentándolo por enésima vez, sabemos que estos partidos son “trampa” para nosotros, y nos cuesta un mundo sacar los tres puntos adelante. Por eso, pido a todos los compañeros que, el domingo nos brindéis una buena tarde de fútbol a los que estemos apoyando en la grada, y resolvamos el partido sin ningún sobresalto. Por último, y como nos pedía el amigo Sojo de Zorita, aquí te dejo la pócima secreta del equipo de Herrera. Se entrena, llueva, ventee, truene, nieve, con terremotos, maremotos … Ahí van esos valientes:

Contribuyentes