lunes, 11 de enero de 2010

SUSPENDIDO EL ENCUENTRO SP HERRERA - ZORITA
No pudo ser. El encuentro que deberíamos haber jugado en la tarde de ayer contra Zorita, tuvo que ser suspendido por la intensa nevada. Y es que ayer, muy pocos partidos pudieron disputarse. En nuestro grupo, solo sabemos que San Bartolomé ganó a Quintana 4-3 en la jornada del sábado, y que Talarrubias (0-3) y Logrosán (5-0) dominaban con claridad sus encuentros, ante Cabeza del Buey y Valdehornillos respectivamente, antes de ser suspendidos también por la nieve. También se jugó el Gimnástico B - Rena, con resultado de 0-5, lo que hace que Rena se coloque en segunda posición provisionalmente, quedando a 4 puntos del líder. Los demás partidos, y según informaciones recogidas en la red, han sido suspendidos.
Por lo demás, y esperando que la próxima jornada pueda disputarse con normalidad, el próximo domingo visitaremos al Plus Ultra de Madrigalejo, equipo que se encuentra situado en mitad de la tabla, y al que llevamos tiempo sin ganar en su casa. Esperemos que el parón de este fin de semana contribuya a la completa recuperación de nuestros lesionados y viajemos con el equipo al completo a tierras cacereñas, e intentemos romper esa racha negativa comentada anteriormente.
Os dejo unas fotografías para que podáis ver en que estado se encontraba el Municipal Herrereño, en el que hubiera sido una temeridad haber jugado ayer, pues parecía más una pista de patinaje que otra cosa.

Contribuyentes