viernes, 19 de febrero de 2010

PREVIA CD TALARRUBIAS - SP HERRERA
Llega otro partido fuera de casa, nuestra gran asignatura pendiente, juguemos contra quien juguemos. Y es que, no se si recuerdan, desde que ganáramos a Valdehornillos el 3 de enero, no hemos vuelto a puntuar fuera de casa, dos partidos, dos derrotas.
Encima visitamos a Talarrubias, uno de los mejores equipos del grupo, que bien podría apretar más la clasificación si consigue ganar los dos encuentros con los que cuenta aplazados, aunque uno de ellos, contra Cabeza del Buey, lo tienen prácticamente en el bolsillo.
Así que señores, dejémonos de comentarios acerca de como estará el campo de Talarrubias y si suspendemos o no, y pongamos los cinco sentidos en el partido del domingo, el cual tenemos que ganar como sea, porque me temo, que de no ser así, y Ricardo, vuelvo a hacer gala de mi pesimismo, habremos perdido todas las opciones, que aun tenemos intactas, y miro aún más allá, si perdemos este partido y el de Castilblanco la semana que viene podemos pasar a ser quintos clasificados. Alguno dirá y si ... mi abuela tuviera coj... no sería mi abuela, sería mi abuelo.
Respecto al equipo, decir que, por primera vez en mucho tiempo, goza de buena salud futbolística y es que, a los ya recuperados Pirro, Pedro, Pacheco, Francis y Miguel, es probable que puedan unirse Aitor y Pedrito. Como noticia negativa, decir que no contaremos con Jesús por sanción.
Respecto a nuestros rivales, decir que Guareña descansa, situación que podemos aprovechar, si ganamos, para recuperar la condición de líderes, pero también decir que, de no ser así, Zurbarán y Rena nos echarán el guante, pues no han de tener excesivos problemas para deshacerse de Valdehornillos y Zorita Respectivamente.
Así que ""ale"", nos vemos esta noche en el entrenamiento y comentamos en más detalle.
Saludos,

Contribuyentes