viernes, 26 de marzo de 2010

PREVIA SP HERRERA - GIMNÁSTICO DON BENITO "B"
Después de la alegría de la anterior jornada, en la que derrotamos a Guareña, victoria clave, de la que nos hemos tirado todas la flores del mundo, ¡¡que buenos somos, esto es un equipo, esa actitud es la que hay que tener,!! .... bajemos de nuevo a la tierra y centrémonos en el partido del domingo.
El rival que nos toca es incómodo. Si bien, no ocupa una posición privilegiada en la tabla, y podemos decir que no se juega nada, tenemos la experiencia del partido de ida, en la que estuvimos a punto de "hacer la cabra". Para muestra, en la segunda vuelta solo ha dejado escapar 6 puntos, lo demás han sido victorias.
Es un equipo joven, es su primera temporada en la regional, que parece que no está, que deja jugar, conformista diría, pero que tiene un par de jugadores desequilibrantes arriba, que de la nada te hacen un gol, igual que nos pasó allí, y como decimos... "luego corre". No debemos olvidar, que Guareña no consiguió pasar del empate contra ellos.
La SP, y nunca mejor dicho por las fechas que se avecinan, sigue con su calvario particular, en lo que a bajas se refiere, y además de no recuperar a ningún futbolista para el domingo, perdemos a Ricardo, que no jugará por acumulación de amarillas, y está en duda que pueda hacerlo Pedro, pues después del partido del domingo pasado volvía a reenquear de su lesión muscular. Es duda que Pirro pueda estar en condiciones para ocupar el centro de la zaga, pues sigue recuperándose lentamente de "otra lesión muscular".
En cuanto a nuestros cuatro rivales en la clasificación, Zurbarán, primer clasificado, descansa, aunque creo que adelanta a hoy viernes, su partido frente a Quintana del Domingo de Resurrección. Guareña visita a Logrosán, en lo que será otro partido difícil y de briega para los recién desbancados líderes. Rena por su parte, recibe a Quintana en lo que se presume un partido sin sobresaltos y Talarrubias visita a Siruela, en otro de los derbys de la Siberia, y que a buen seguro, será un partido de tú a tú en el que los Siroleños intentarán dar una alegría a su afición.
En fín, otra final o corte más que pasar, y que esperemos, nos respete la climatología, pues como dicen los mayores "esto ya va siendo mucha agua..."
Nos vemos en el entrenamiento.

Contribuyentes