jueves, 22 de abril de 2010

"ME DA CORAJE PERDER, PERO ME AUN SIENTO MAS CORAJE SABIENDO QUE PODRÍA HABER HECHO ALGO MÁS Y NO LO HICE"

Tal y como me pide el amigo Ricardo, y viendo el pasotismo reinante (cosa que me asusta), a modo Guardiola (y salvando las grandísimas distancias), me ha parecido bien colgar unas fotos que nos puedan hacer reflexionar de que lo conseguido hasta el momento no es casualidad, y si, ha sido por méritos propios, gracias a un bloque unido (gorditos, flaquitos, luchadores, corredores, buena gente, goleadores, ...)

Por esto, nunca podemos llegar a pensar que todo se ha acabado porque nos queden cuatro partidos a domicilio, el que lo crea está sobrando, contra muy buenos rivales eso sí, y así tirar por la borda toda una temporada que nos ha regalado cosas tan bonitas.

Siempre nos vino bien la máxima de nuestro amigo Alberto, ¡¡otro corte más!! u otro pasito hacia adelante. Pues ahora más que nunca. Nos quedan 6 cortes, todos ellos difíciles, donde nuestros rivales intentarán por todos los medios dar esa campanada que tanto ansían escuchar Guareña, Rena y los Tramposos.

Por todo ello, hago un llamamiento al coraje, a la valentía, a la humildad, al compañerismo, y a la afición, pedirle que nos siga hasta el final, no solo en casa, pues ya nos vendría bien su compañía en Logrosán, Zorita, Siruela y Talarrubias.

No olvidéis la frase del principio, pues dice mucho en muy pocas palabras.

Nos vemos esta tarde en el entrenamiento !!!

"POR LOS QUE CORREN"

"POR LOS GLADIADORES"
"POR LOS GORDITOS"

"POR LOS FLAQUITOS"

"POR LOS QUE MARCAN"

"POR LOS QUE FALLAN"

"POR LOS CAÍDOS EN COMBATE"

"POR LOS ETERNOS"

"POR LOS QUE SIEMPRE CREEN"

"POR LOS SENCILLOS"

"POR ELLOS" "POR NOSOTROS"

"Y..... HASTA POR LOS QUE HACEN TRAMPAS"

Contribuyentes