lunes, 20 de septiembre de 2010

SP HERRERA 4 - SP CASTILBLANCO 1
¡¡Victoria demasiado cómoda!!
Alineación: Juan, Francis, Efrén, Ricardo, Rubén, Miguel, Risquillo, Rubencito, Isidro, Pacheco y Raúl. Reservas: Juan Carlos, Aitor, Pedro, Álvaro, Pedrito, López, Javi Prieto y Matías. Goles: 1-0 Isidro (Min. 4) 2-0 Isidro (Min. 8) 3-0 Isidro (Min. 15) 4-0 Pacheco (Min. 23) 4-1 Min. 65
Tras una excelente primera mitad, en la que pasamos por encima a nuestro rival, la SP dió buena cuenta en la tarde de ayer de una SP Castilblanco a la que aún le queda coger un pelín de frescura para llegar al nivel de lucha y fútbol que ha gozado años anteriores en nuestros enfrentamientos.
Así, nuestro juvenil de Peloche, Isidro, tras efectivos pases desde el centro del campo, a las espaldas de los defensores visitantes, se encargó de poner tierra de por medio en los 15 primeros minutos, en los que endosó tres tantos, dignos de un delantero centro a la antigüa usanza, dos de ellos aprovechando la velocidad que posee y otro en un remate de cabeza impecable.
Pacheco cerraría la cuenta para la SP tras rematar de cabeza un buen pase atrás de Isidro desde línea de fondo.
A partir de aquí, relajajación absoluta de los locales que de haber mantenido el nivel de juego hasta el cuarto gol, seguro que el marcador hubiera sido más abultado, pero el excesivo calor, bodas, despedidas, ... fueron claves para que esto no ocurriera.
En la segunda mitad, Castilblanco recortó distancias en los primeros 20 minutos tras unas protestas de fuera de juego donde nos quedamos parados y dejando que su delantero se plante solo ante Juanito que aunque lo intenta no consigue despejar el balón.
El domingo que viene empieza lo bueno, y esperemos terminar de pulir la forma física esta semana para poder comenzar la liga con una victoria ante un siempre complicado San Bartolomé.
¡¡Nos vemos el domingo!!

Contribuyentes