jueves, 25 de agosto de 2011

SP HERRERA 1 - CA PUEBLONUEVO 1

¡¡GRANDES. A la final por ... penaltys!!

La Historia reservaba a este modesto club un pedacito de ella el día 24 de agosto de 2011. De nuevo volvemos a doblegar a un equipo de Tercera División, y de nuevo con el mismo protagonista que frente al Don Benito, nuestro portero Juan, que además de salvar dos goles cantados en sendos manos a mano, paró el quinto penalti del Pueblonuevo, allanando el camino del triunfo a Pache para que marcase el penalti decisivo.

Antes de todo, había marcado el Pueblonuevo en el 15 de la segunda mitad por mediación de Abraham (su mejor hombre) y Javi Roncero (volvió locos a los centrales el tiempo que jugó) nos metió en la tanda de penaltis en el 39 tras aprovechar un rechace del portero.

Aunque seguro que Juan Carlos, que nos hará una crónica más extensa de todo lo sucedido, lo comenta, adelantar también que la FINAL DE COPA FEDERACIÓN, si nadie no lo remedia, se jugará el día 8 DE SEPTIEMBRE contra otro equipo de Tercera, el JEREZ DE LOS CABALLEROS, en campo neutral. Desde la directiva, lucharemos para "traer el partido" lo más cerca posible de nuestra afición, pues se rumorea que puede celebrarse en VILLAFRANCA DE LOS BARROS, población que pondría en bandeja el desplazamiento de la afición del equipo rival y condenaría el apoyo que pudieran prestarnos de nuestros seguidores, pues hablamos de casi 400 Kms ida y vuelta.

Tampoco quiero pasar por alto la gran respuesta de nuestra afición a pesar del día y hora del partido. Todavía me pone los pelos de punta la celebración de la victoria. Invasión de campo, abrazos, cánticos, ... En fín, no sabemos cuanto durarán los éxitos y todo lo que estamos logrando, aunque estamos en el buen camino, por eso ...
AFICIÓN-JUGADORES-DIRECTIVOS, ¡¡¡VAMOS A DISFRUTARLOS!!!

Contribuyentes